Espacio Crítico 8

Periodismo radiofónico UIA

Tres generaciones de radio-anuncios

leave a comment »


por Lorena Rodriguez

La invesion del radio causó impacto y cambio las futuras generaciones, dejó una huella en los medios de comunicación que con el paso de los años ha dejado una profunda nostalgia en las personas mayores y un triste desencanto en muchas de las personas de la actual generación.

He decidido tomar esta evolución de la radio a través de un comic el cual se enfocará en el análisis de la publicidad de las marcas en las diversas generaciones.

Tres generaciones de radio-anuncios

Tres generaciones de radio-anuncios

About these ads

Written by Lorena Rodriguez

agosto 19, 2009 at 7:36 pm

Publicado en 1 Generales

Tagged with

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: