Espacio Crítico 8

Periodismo radiofónico UIA

Los mitos revelados del deseo y el placer

with one comment


Hola, no se que sucedio con mi publicacion que ya no esta!, pero bueno la vuelvo a escribir.

Quiero empezar nuevamente esta reflexion ahora de otra forma, quiero preguntarme sobre el deseo, que es el deseo? a mi forma de pensar el deseo como la palabra lo dice es nuestra forma de escape, nuestra forma de poder sonar situaciones, experiencias y donde todo es permitido, el deseo es la puerta a lo que siempre hemos querido de una forma oculta, es por esto que todas estas revistas venden. Estas publicaciones te permiten sonar, te permiten desear esa mujer perfecta. Definitivamente, las imagenes casi explicitas es lo que te hace comprar la revista, los articulos y todo el resto podriamos llamarlos complementos.

La conferencia me gusto mucho y me gusto ver el otro lado de la moneda, pero como hemos dicho pues ellos deberian de ser mas honesto y aceptar que si venden a la mujer.

Playboy Marilyn Monroe CoverDe igual forma considero que las revistas permiten dejar a un lado todos esos tabus que aun se guardan en muchas familias, pero finalmente considero que la educacion sexual los jovenes deberian de aprenderlos de sus padres, en su casa, en su escuela y esas revistas nuevamente deberian de pasar a ser un complemento a tu ensenanza y forma de vida.

Marilyn Monroe definitivamente jamas se hubiera imaginado que esas fotos compradas por la playboy hace muchos anos, le darian la vuelta al mundo y volveria una revista no solo en el sueno de muchos hombres sino en el sueno de muchas revistas por copiar este concepto.

Written by Lorena Rodriguez

septiembre 14, 2009 a 6:22 pm

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. la educacion sexual tambien esta en las experiencias que no se pueden controlar, yo creo que esto siempre ha existido y no ha pasado nada grave, le gente es muy prejuiciosa

    josemena9

    noviembre 23, 2009 at 8:07 pm


Responder

