Espacio Crítico 8

Periodismo radiofónico UIA

Tangente

with one comment


Evento envuelto en una vorage de voces y personalidades de la radio, y de participantes, como asistente de un tallerista, me vi envuelta en este remolino de formalidades, sonrisas y “ por favor” y “ gracias”, llegue ahí porque estoy tomando la clase de Producción y Realización Radiofónica, para mi, esta experiencia mas que un instrumento para aprobar la materia fue como una practica profesional.

El poder decirle “ hola” de tan lejos y a la ves de tan cerca a una personalidad como Charo Fernández, independientemente del gusto o no de la Hora Nacional, es una experiencia de lo mas gratificante, tomando en cuenta que muchos hubieran dado hasta su alma por una oportunidad que a mi se me regalo sin pedirlo, por lo anterior la atesorare en honor a todas aquellas personas que lo han deseado.

“si no te asustas no estas en la fiesta”, esta frase de mi autoría sirve para explicar mi experiencia frente a una persona, que en este frenesí insistía, en hablar con Charo, porque, “ hay muchas cosas que no me gustan de ella”, con una aura amenazante que a mis compañeras y a mi se nos antojaba de lo mas espeluznante, este hombre mostraba bajo la mascara de la formalidad esa insistencia casi lunática de enfrentarse a alguien que no cabía en sus principios, afortunadamente nuestros queridos cuerpos de seguridad con profesionalidad y discreción posaron sus vigilantes ojos sobre nosotras.

Mi tallerista José Luís Aragón, cuenta con una personalidad relajada, pero profesional que supo atraer todas las inquietas miradas de los participantes de su taller incluyendo la de su servidora, mostrando con su labia relajada, y con ayuda de la tecnología lo fácil y útil que resulta el sonido tanto para la radio como para nuestra vida, en el taller conocí diferentes tipos de personas, lo cual me lleno de satisfacción.

Esta experiencia me dio mas herramientas para entender el porque es necesario tener, relaciones publicas, bien usada esta herramienta puede facilitarnos nuestra vida laboral, sin exagerar, ya que el talento y el carisma de la gente también me parece parte fundamental.

Written by Loretta Corona

septiembre 28, 2009 a 7:49 pm

Publicado en 1 Generales

Tagged with ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. un poco sin rumbo loretti, no se bien a donde vas co todo esto, es vivencial pero lo siento muy tuyo, no se si a muchos les interese saberlo, mi me gusto la frase

    josemena9

    noviembre 23, 2009 at 7:58 pm


Responder

