Espacio Crítico 8

Periodismo radiofónico UIA

Internet necesario

with one comment


La conferencia dio mucho de que hablar, no solo por el tema a tratar sino por los expositores en si, quienes en su particular opinión se peleaban por debajo del agua, con sus compañeros, los espectadores nos divertimos de lo lindo viendo como se sacaban la garra, bajo las sonrisas de comprensión y amabilidad.

Las opiniones estuvieron muy amplias, entre, “ yo estoy de acuerdo y apoyo el movimiento”, “ yo no lo apoyo, porque es manipulación”, hasta, “ pues como yo no se de esto, no quiero opinar”, como en todo movimiento extraordinario hay gente escéptica que duda de la efectividad de éstos, pero luego sen quedan con la palabra en la boca y expresan sus disculpas o su nueva opinión al respecto, lo que es loable ya que cuando uno no sabe de un tema es mejor no opinar de él.

Lo que no se puede negar es que las nuevas tecnologías pueden tanto acercar a la gente como alejarla, sin embargo en su acercamiento pueden lograr cosas que sin ellos no se lograrían como quitar el impuesto sobre Internet.

Lo que también es cierto es que esta decisión fue elegida por las minorías ya que en este país no toda la gente tiene acceso a Internet y mucho menos tiene una computadora con la cual poder protestar, lo que nos dice que en el futuro la inversión en las nuevas tecnologías debe ser mayor, ya que con ellas se pueden lograr grandes cambios.

Written by Loretta Corona

noviembre 9, 2009 a 8:22 pm

Publicado en 1 Generales

Tagged with ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. sin embargo si una minoria tiene todo el derechod e quejarse y si esta minoria logra un cambio, la mayoria puede inspirarse para tambien exigirle al gobierno resultados

    LORRRRREETIIII

    josemena9

    noviembre 23, 2009 at 7:54 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: